sábado, 1 de febrero de 2014

Frases famosas del cine

"La vida es como una caja de chocolates" de Tom Hanks en Forrest Gump o "Me llamo Forest, Forest Gump".

"Mi nombre es Bond. James Bond" de un Sean Connery de 32 años quien pronunció por primera vez estas seis palabras en el año 1962.

"Te voy a hacer una oferta que no podras rechazar" El Padrino.

"Hasta la vista baby" Arnold Schwarzenegger en Terminator 2.

"Mi casa...mi teléfono" de E.T.

" Si tomas la pastilla azul fin de la historia... Despertarás en tu cama y creerás...lo que quieras creerte. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos... Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad... Nada más" en Matrix.

"Veo gente muerta" El niño del Sexto Sentido a Bruce Willis.

"Houston tenemos un problema" en Apolo 13.

"Que la fuerza te acompañe" en la saga de la Guerra de las Galaxias.