domingo, 16 de marzo de 2014

Sailor Moon Crystal - Nueva serie

 

Toei Animation ha revelado la primera imagen promocional del nuevo anime de Sailor Moon con el nombre de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.


El nuevo anime de Sailor Moon se estrenará en el mes de julio, emitiéndose simultáneamente a través del portal online de vídeos de Niconico, donde se emitirán todos los episodios de esta nueva serie animada para todo el mundo.

Según una publicación en el sitio Anime News Network, el representante de Kodansha en Estados Unidos, Dallas Middaugh reafirmó que este nuevo anime será emitido a todo el mundo gracias al sitio japonés de vídeos Niconico y subtitulada en 10 idiomas.

El productor Atsutoshi Umezaba dijo que: "Esta segunda adaptación animada de Bishoujo Senshi Sailor Moon no será un remake del anime anterior, sino que adaptará el manga original de Naoko Takeuchi desde el inicio nuevamente".

Por otra parte, anunciaron que el director será Munehisa Sakai, conocido por su trabajo en One Piece y Suite Precure.

El nuevo anime de Sailor Moon debía emitirse en el 2013, pero debido a retrasos llegará finalmente este 2014 para todos los que amaban las aventuras de Serena.