lunes, 4 de enero de 2016

5 Cómics recomendados para éste 2016


























1. SILVER SURFER (Enero)
Dan Slott y Mike Allred intentarán revivir al extraterreste plateado con un nuevo cómic y con una historia muy distinta a lo que habíamos visto en el pasado.

2. DC Comics Essentials: BATMAN and ROBIN (Febrero)
En febbrero de 2016 conoceremos una historia nueva del hombre murciélago, donde hará su aparición un nuevo villano totalmente desconocido, que se encargará de complicarle la vida a Bruce Wayne y a su hijo Damian el nuevo Robin.

3. SUPERMAN Birthright (Febrero)
Mark Waid, Gerry Alanguilan y Leinil Yu, nos traen una nueva historia del hombre de acero, donde nos narran parte de los hechos que acontecieron en la época cuando Jor-El tiene que enviar a su hijo a la Tierra debido a que el planeta Krypton está a punto de estallar.

4. Infinity Entity (Marzo / Abril)

Marvel nos trae un nuevo cómic donde conoceremos el origen del poderoso Thanos. El protagonista será Adam Warlock y la historia iniciará cuando este personaje tiene su primer encuentro con los Vengadores.

5. X-MEN '92 (Marzo / Abril)

Gracias a la gran popularidad que tienen los X-Men de la década de los noventa. Marvel ha decidido revivir ésta versión de los mutantes con un nuevo arco histórico para ésta primavera del 2016.